Cosas que han pasado

sábado, 11 de febrero de 2012

Ah pocos días que empiece el colegio -.- ya no tengo ganas de nada sinceramente 
hace dos días vengo de vacaciones de un campo estuvo safable por que me hicieron sentir como si estuviera en casa, no extrañe a mi familia y no se por que y cuando me preguntaron mis padres nos extrañas les tuve que mentir diciendo si los re contra extraño(? y nada que ver yo estaba de joda, pero bueno camila me tiene que hacer un monumento hacia mi persona por soportarla ajajaj no sabe que la soporto en todas pero aveces se pone denso el tema pero bueno siempre todo sale bien n.n 
que mas? que se acerca el día de los tontos desnutridos enamorados y no me cabe ese dia! 
por el simple hecho por que nunca estuve enamorada pero bueno ya va a venir ese tonto desnutrido 
em nada que estoy aburrida i nadie entra a esta mierda así que es al pedo así que hasta luego 

teamo

teamo
Te amiga, nunca me faltes porqe sino te mato wee,, te amo novia hermosa.. Camila ~