Cosas que han pasado

martes, 14 de febrero de 2012

Por tu inmadurez mira como quedaste, SOLO

Ok.. que bien que vengo loco ninguna bien -.- 
Le hablo a una persona para aver que onda 
para saber como estaba que ya hacia mucho que no hablábamos.
y bueno hablamos lo mas bien, y al final me dice para vernos y yo quede O.o
CHAN y por dentro mio decia que piensa este qe le hable para hacer la segunda de siempre?
onda todo bien solo te hable de onda no mas no quiero mas sobras de nadie solo queria saber de su vida 
no volver a lo mismo!
Bueno resulta que le dije que no me parecia correcto en vernos por todo lo qe paso entre nosotros 
y al dia siguiente me bloquea 
PERO QUE ONDA? QUE TE ENOJAS POR UN SIMPLE NO FLACO ?
AVECES EN LA VIDA HAY QUE MADURAR -.- QUE BRONCA 
NO SE QUE SE LE CRUZO POR LA CABEZA APARTE FUI SINCERA I AHORA POR SER SINCERA TE BLOQUEAN HACI DE FÁCIL QE PENSABAS QE TE IBA A DECIR SI MI AMOR DECIME LUGAR Y AHORA QUE VOI HACER PUNTUAL PARA VOS, PERO POR QUE NO ME LA CHUPAS UN BUEN RATO LA CONCHA DE TU LA LORA! DEOS QE BRONCA 
NO VOY A VOLVER SER LA SEGUNDA DE NADIE Y NO VOY A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA DOS VECES YA NO!. 

Hoy llego tu final 

teamo

teamo
Te amiga, nunca me faltes porqe sino te mato wee,, te amo novia hermosa.. Camila ~