Cosas que han pasado

jueves, 12 de julio de 2012

ai ai ai..
Es estos meses me paso de todo altibajo enojos con todo el mundo confundida decepcionada 
sentía que no le importaba a nadie por eso tuve un tiempo encerrada en mi pieza deprimida.
Me quería ir del colegio por que ya no quería saber mas nada con nadie
no quería ver  ni a mis viejos 
Por suerte el único que estuvo fue mi viejo te juro que lo admiro por que me soporta cuando estoy enojada me trae chocolates o cosas qe me gustan y me dice cambia esa cara de culo que tenes dale 
osino cuando duermo mucho viene el y me pega con la almohada o me haces cosquillas en los pies ajaja 
esta re loco pero lo amo porq es el único qe me entiende. 
Después me pelie con todo el mundo ya no me importaba 
si los demás respiraban o algo del estilo 
porque uno se acuerda de vos cuando necesitan un favor o te buscan cuando estan mal 
pero we es la ley de la vida 
Y nada ahora estoy de "novia" 
después de todas las giladas qe pase pero bueno yo no aprendo mas te juro 
parece que me gusta tropezarme con la misma piedra 5 millones de veces -.-
bueno empiezo a contar como me lo pidio 
El 21-06, me paso a buscar por el cole despues de esperarlo 2 horas tenia que estar a las 12:45 y llego a las 14 -.- deos mio 
bueno de hay nos fuimos a la casa comimos y todo despues fuimos con los cachoritos que tienen qe son hermoso! y de hay fuimos a la cama estuvimos hablando de todo como de costumbre i nose qe carajo paso que se me enojo y se fue acostar con la perra -.- ajaj  y no me daba bola y yo con mi carita de orto (cuando me hace eso me agarra unas ganas de irme a la mierda porq aveces pienso que pierdo el tiempo) we
entonce va y se acuesta y yo estaba sentada en el piso pensado si irme por que no soporto cuando se pone asi, bueno me dijo veni mi vida acostarte conmigo i fui me acoste le di la espalda i nose de qe mierda estábamos hablando y me dice mi vida date vuelta y me dice mírame lo miro y me dice queres ser mi novia?
y yo lo mire y lo primero que se me vino a la cabeza fue si obvio y le di un beso 
y me dice bueno ahora sos mi novia oficial ajaja deos mio 
después bajamos por que ya me tenia que ir i estaba su prima nose qe era i me presento bla bla 
y después paso una semana que no lo vi u.u 
i después de una semana sin verlo lo volvi aver me paso a buscar a casa despues de esperarlo tmb 4 horas 
y de hay tenia pensado de ir acomprarme algo pero como a cyni no la dejaba terminamos en el mc 
ajaja le tuve que pagar la comida obvio yo los envite nos cagamos de risa 
y despues cyni se fue y el me llevo a comprarme el arito que quiero para la nariz y no lo tenian 
estábamos yendo para san telmo hasta que tuvo que irse de emergencia u.u
y despues de hay pasaron 3 SEMANAS SIN VERLO ME VOLVI LOCAAAAAA
y una de esas semanas entro al face y tenia la firma de una minita y el le puso si tenemos que estar juntos en este momento 
y ella le respondio ya se que queres una novia como yo
Cuando ley eso me volvi locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas loca 
bueno me la comi me la comi hasta que llevo el viernes al medio dia y le mande un mensaje diciéndole de todo! le hize entender que no tenia los huevos suficientes para venir a decirme las cosas y que si me queria ser cornuda por lo menos no lo haga el publico 
y no me respondio y estaba echa mierda y la gorda me dice fue vamos a bailar que te chupe un huevo 
me fui a bailar esa noche no la pase mal pero tmp wow 
por que no baile con nadie no me comi a nadie y todo por el 
y solamente por el 
y eso tuve millones de oportunidades pero no no quise 
Bueno hay llego el finde largo y no sali hasta hoy 
que fui al cole con camila 
a i el, el lunes me mando un mensaje diciendome 
que si no sabia si reirse o enojarse por lo qe le dije i me dijo qe pasaba mañana a buscarme al cole
y bueno fue me paso a buscar fue puntual! alfin un dia ! 
y hay estuvimos en la puerta del cole y me dijo bueno despues te paso a buscar le dije bueno y se fue y me dice la otra boluda yo me quedo y le digo boluda porq no me dijiste antes y me iba con el y vino ajaja se dio toda la vuelta jaja esta re loco y bueno me fui con el a su casa comimos como de contumbre 
lo acompañe a limpiar su pieza y despues no metimos a la cama 
y estabamos hablando de todo y me dice veni qe te muestro unas fotos cuando yo era pendejo y estuvimos dos horas mirando fotos hasta que zono el celular mio y era un mensaje de un pibe 
diciendo me hay bonita si queres pasate por mi casa a las 6 i nose qe otra cosa 
LA COSA QUE SE RE ENOJO MAL MAL U.U y le dijo qe no sabia quien era porq no lo tengo registrado i nose me re echo lo mande a la mierda y a los dos minutos fui lo abrase me echo y me dijo ante con ese que ahora alas 6 tenes que ir a la casa de el 
te juro que no sabia a donde meterme! 
lo mire fijamente y le dije vos me estas jodiendo i seme cago de risa en la cara y me dice si 
i yo estaba re mal porq estabamos re bien re bien hasta que llego ese mensaje del orto! 
nunca me sentir tan mal encima el la hacia peor! hasta que me dijo veni me miro fijo y me dijo mi vida yo confio en vos no pasa nada y me dio un beso y un abrazo 
aunque lo senti re falso diciendo yo ahora la hago peor nose me senti para el ojete!
no sabia en que mierda pensar y tenia clavada en mi mente 
este se va a mandar alguna que me va hacer re sacar! 
pero bueno despues paso me acompaño a la casa de cyni y nos acompaño a mi casa y despues de hay se fueron y vino y me fui a dormir porq ya no queria pensar en mas nada en ese mensaje choto! y en todo fue un mometo re choto que pase u.u 
onda el me hizo de todo y le tiene qe caber por un mensaje pero igual me senti mal 
i ahora estoy re depre! mal me arde toda la cara y me siento re chota mal! 
ME ESTA ENFERMANDO LA CABEZA ESTO 

teamo

teamo
Te amiga, nunca me faltes porqe sino te mato wee,, te amo novia hermosa.. Camila ~