Cosas que han pasado

jueves, 24 de mayo de 2012

Cada vez me decepcionas mas

Hoy me siento la peor lejos..
Porque  me hacen sentirme así loco odio qe me juzguen de algo qe no hice, igual tengo la conciencia limpia por q yo no hice pero igual loco me seguís decepcionando y ya no se que mierda mas hacer para estar bien con vos
Yo se qe me equivoque y cuando te tuve qe pedí perdón lo hice y no se me cayo la cara eh
 lo unico qe le importa es ella misma i no mira en su entorno
y ese entorno soy yo por que me estas lastimando 
yo se qe no soy la unica qe tengo poblemas pero vos sabes que siempre te puse el hombro cuando vos estuviste mal 
o cuando te sentías bajon 
Pero me dio por las pelotas lo de hoy demasiado 
porq no tuviste la concha suficiente para venir y preguntarme y despues soy yo la qe dice las cosas por Internet
y yo puse lo qe sentía y veía nada mas porq estos dos meces te chupe tres huevos i no me vengas a decir qe no
porq cuando estaba yo sola no fuiste capas de venir a preguntarme che perra estas bien?
es mas parecía qe te cagabas de risa de como estaba 
pero sabes que ya fue no necesito mas nada de tu parte ya obtuve demasiado 
asi qe bien te valla porq a mi no me vez mas.. 
a y si lo habia echo yo te darias cuenta porq te lo aria saber.. 
a mi no me dicen julieta e boluda si garca nunca 

teamo

teamo
Te amiga, nunca me faltes porqe sino te mato wee,, te amo novia hermosa.. Camila ~