Cosas que han pasado

lunes, 2 de abril de 2012

Viste cuando tenes a alguien muy arriba y al siguiente minuto esta en el suelo, por que sentís que te decepciono ?
Bueno así me siento yo en este momento pase por algo que nunca tuve que haber pasado por que no era necesario por todo fue feo sentirme rechazada por alguien que quiero mucho.
que ella este en la otra punta con una pendeja de mierda 
y yo en otra con un pendejo estupido aunque me banco ese pibe me escucho y me aconsejo y el me dijo, eso no hace una amiga, eso lo hacen las pendejas de 12 años, y tenia toda la razón 
todo esto empezó por celos por quien nos juntábamos y bla bla me enoje y mucho por que ese fue mi limite no entendía por la razón en la cual no me hablaba fui la encare y se metió medio mundo hasta la pofre grosa!como la adoro.  pero fue feo creo que no me merecía eso por todo lo que hice pero bueno ya fue ahora esta todo bien n.n 

teamo

teamo
Te amiga, nunca me faltes porqe sino te mato wee,, te amo novia hermosa.. Camila ~