Cosas que han pasado

viernes, 20 de enero de 2012

Que lastima tuvo que terminar 
Que lastima tuvo que terminar
y ahora todo sigue igual (sigue igual)
pero queda eso en cada
abrazo cada beso

Son muchos los errores
tambien los temores
y al lado tuyo no existen los dolores
 
pero las cosas cambian y el corazon se empaña
los dulces sentimientos salen y te engañan

Donde estas muñequita...mi princesita
los recuerdos me visitan...
mis labios te necesitan...
pero tengo que aceptar la realidad
lo nuestro es un recuerdo mas para olvidar...

Que lastima tuvo que terminar
y ahora todo sigue igual (sigue igual)
pero queda eso en cada
abrazo cada beso

Tengo que soltar las manos alejarnos...
es mejor xq podemos lastimarnos
uno nunca save quizas mañana pase
Y disfrutemos un hermoso descenlase
por ahora ahi que seguir acostumbrarse a vivir
como desconocidos tiene que ser asi
aunque es dificil y duela
voy hacer lo que pueda, suerte mi AMOR...

quiero que sepas las veces que estuvistes...
palabras que dijiste,...adoro los que hiciste,... lo que me diste...
(lo que me diste)

No quiero que estes triste,...
eso voy a pedirte...
soy por lo que hiciste...
por todas las cosas que compartiste...

Que lastima tuvo que terminar
y ahora todo sigue igual (sigue igual)
pero queda eso en cada
abrazo cada beso

teamo

teamo
Te amiga, nunca me faltes porqe sino te mato wee,, te amo novia hermosa.. Camila ~